fbpx
MENU
fotografia-pre-boda-e-session-paris-francia

MI FILOSOFIA

Cada boda es un nuevo desafío que se renueva constantemente.
Mi objetivo es contar y compartir tu historia con una visión fiel, personal y única.
Vamos a formar un gran equipo...
Si valoras la vibra y la interacción natural...
Si te gusta la impronta documental...
Si buscas alguien que cuente tu historia con imágenes que reflejen cómo te sentiste realmente ese día...
Si te gusta romper con ciertas tradiciones que no te representan...

No sólo voy a presentarme el día de la boda directamente con mi cámara, quiero ser algo mas para ustedes. Creo que puede haber una historia detrás de cada imagen y no estoy interesada en capturar el minuto a minuto de cada detalle del evento… Quiero registrar ese momento que cuenten mucho más: que les recuerde cómo se sintieron en ese instante. 

Para garantizar un trabajo mas artístico y único necesito tener su voto de confianza y un espacio para la creatividad que me permita realizarlo, es muy difícil siguiendo una “lista estricta”.

ARE YOU READY? WHAT TO EXPECT?

All-Inclusive Wedding Day Storytelling

Se trata de confianza y conexión. 
No voy a proponerles poses raras y sonreír artificialmente a cámara, si estás buscando un fotógrafo que haga esas imágenes cliché impuestas socialmente por siglos o un video de bodas igual al de tu amiga, quizás no seamos la mejor elección. 

Vamos a documentar los pequeños y grandes gestos, las verdaderas cosas, lo inesperado, las risas y no una posada, irreal y falsa versión de quienes son… Cualquiera sea su historia, merece ser contada con exactitud y recordada por décadas. Será su pequeño legado.

EL EQUIPO

ACERCA DEL EQUIPO

Queres conocer a parte de nuestro equipo y colaboradores?

fotoreportaje-de-boda-estancia-santo-domingo

PREGUNTAS & RESPUESTAS

Cuánto dura el video?

Es difícil decir cuanto durará el video si todavía no sabemos que sucederá en la boda. Soy partidaria de la frase "calidad sobre cantidad". Me gusta hacer videos que entretengan de principio a fin, que cada imagen impacte visualmente y aporte contenido a la historia. No duden en pedirnos un film completo para que puedan ver la impronta y descubrir si es el estilo que están buscando.

Puedo elegir la música?

Aceptamos sugerencias pero la música es un elemento mas en la construcción artística del film, es un recurso muy importante que debe estar en relación con el tono de la historia. Si confían en nosotros para documentar y contar la historia a partir de nuestra visión, nos gustaría que también confíen en que la música será la adecuada para la construcción del relato.

Estamos nerviosos por las fotos juntos, no sabemos que hacer...

Sabemos que la gran mayoría no son modelos, actores y no están acostumbrados a casarse. Este momento es uno de los que mas disfrutamos capturar, donde podemos dar rienda suelta a la creatividad y crear algo único para ustedes. Les recomiendo que se tomen siempre un tiempo para crear estas imágenes, estoy segura que con el tiempo las van a valorar mucho. Y claro que, los vamos a guiar para que ustedes interactuen, se sientan cómodos, y así surjan las reacciones naturales que buscamos registrar. El resto del día será documental.

Cuántas fotografías entregan y en que calidad?

Entregamos las fotografías suficientes para relatar la historia de su gran día. Al igual que con el video tampoco nos gusta estar condicionados a una cantidad de fotos simplemente porque sí. Nosotros estaremos constantemente documentando, luego hacemos una preselección donde descartamos las fotos que no salieron bien, sea por foco, luz o aquellas que estén duplicadas. Las fotos se entregan editadas en Lightroom, en alta resolución, sin ningún tipo de marca de agua.

CLOSE